martes, 19 de abril de 2011

Increible pero sierto JB es mio (nueva nove) cap. 1

cap. # 1


narras tu:
hoy es un dia normal como todos.... 
acabo de llagar del colegio y me tope con la noticia de k me voy del pais ps a mi mama la promovieron en su trabajo y debemos viajar a canada..


tmama :hola hija cm te fue hoy en el cole!
tn: muy bn maa... oye xk esa cara? ~ries un poco confundida~
tmama: hija te tengo una super noticia! ~con cara llena de felicidad~
tn: k mama? k pasa? ~aun confundida~
tmama: es k me asignaron un trabajo y tenemos k viajar a canada!
tn: wow!! sierto? aaaa!! k bueno =D
tmama: si es cierto hija! nos vamos todos!
tn: aaw! siempre desee viajar!
y mis hemanos ya lo sabn?
tmama: si.. d hecho ya estan enpacando sus cosas el viaje es maÑana temprano!
tu: :D ok yo = voy a empacar mis cosass!


narras tu:
cuando mi mama me dijo k teniamos k viajar m emocione bastant y subi corriendo a empacar mis cosas...wow esto es genial! 

subiste las escaleras y llegaste a tu habitacion...estabas muy feliz y cuando terminaste fuiste al cuarto de tu hermana y ella no estaba ni tu hermano.. asi k vajaste y los viste con tu mama en la cocina estaban ayudando a tu mama a preparar la cena..


tn: hola mama, hola dimairi hola bruce!
todos: hola hermana! :)
dimairi: hermana estas muy feliz! hace mucho k no t veia cn esa gran sonrisa!

~todos rieron~

bruce: bueno mis amores creo k voy a salir un rato con mis amigos nos vemos mas tarde.
tn: oye vas a pasar x casa de sele?
bruce: si voy a verme con tu novio! (el hermano de sele) ~rie~
tn: 77 no es mi novio ~un poco sonrrojada~
bruce: si lo es jaja
tn: mama!
tmama: bruce no molestes a tu hermana..ve hijo diviertet un poco ~le da un beso en la mejilla~

bruce se despide d ti y de dimairi....

narras tu:
no se xk dice k erick (el hermano de sele) es mi novio... el hecho es k siempre m a gustado pero el no se fija en mi.. creo k es xk es mucho mas mayor k yo...

dimairi: (tn)_____!!! despierta!
tn: ah.. ya volvi haha
dimairi: sele ya sabe k t vas?
tn: mmm..wwf aun no.. no se cm decirle...no la kiero dejar ~suspirando~
tmama: hija si kieres yo la llamo (mientras lavaba los platos de la cena)
tn: no mama cm crees...es mi amiga creo k la voya llamar.. bye

tmama y dimairi: bye!


subiste a tu havitacion y......

pd: chikas justin aparecera en despues no se desesperen .jeje
chicas aki esta el primer cap.. espero k les haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario